LOGO BRITISH  CENTRO EDUCATIVO SOSTENIBLE ESCUELAS CONECTADAS

47004871.comedor@educa.jcyl.es

47004871@educa.jcyl.es

TWITTER ICON   Tweets por el @CEIPDELIBES

facebook icono   Accede a nuestro FACEBOOK y consulta todas las publicaciones

INSTAGRAM ICO Accede a todas las imágenes en INSTAGRAM

New gifADMISION WEB

PROCESO DE ADMISIÓN 2024-2025

Plazo: del 14 de marzo al 3 de abril hasta las 14:00 horas.
De forma presencial, cumplimentar solicitud y presentar en la secretaria del centro.
Por la aplicación informática en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (educacyl).

Cualquier duda o consulta contactar con la secretaria del centro a través del teléfono 983337336 y correo electrónico: 47004871.secretaria@educa.jcyl.es

FAMILIAS ADMI

COMPETENCIAS DIGITALES TITULO

INFORMACIÓN DETALLADA: PÁGINA 1 y PÁGINA 2

Buenas tardes.

El Servicio de Actividades Extraescolares en centros educativos sostenidos con fondos públicos ubicados en zonas y sectores vulnerables en Castilla y León: “A-EXCyL” ofrece a los niños y niñas de 10 a 13 años (4º. 5º y 6º EP) una formación en competencias digitales básicas y avanzadas.

La formación consistirá en la realización de diferentes talleres en horario de tarde en nuestro centro educativo. Será impartida por profesores especializados de la empresa encargada de dicha formación.

Para inscribirse es necesario hacerlo a través del código QR incluido en las imágenes superiores.

PUERTAS ABIERTAS PEQUE
💚DESCUBRE NUESTRO CENTRO💚

⭐️Te invitamos a conocer nuestro proyecto y la gran familia que forma la comunidad educativa
del CEIP Miguel Delibes⭐️

¡Nuestras puertas siempre están abiertas y el 27 de febrero a las 16:15, de par en par!
📆Apúntalo en la agenda 📆
¡Os esperamos!

New gifHEALTHY HABITS EP6

HEALTHY HABITS

Exposición de trabajos sobre hábitos de vida saludable

de algunos estudiantes de Sexto de Educación Primaria.

New gifCIRCULATION EP6

CIRCULATION MINI

Exposición de trabajos sobre la circulación de algunos estudiantes de Sexto de Educación Primaria.

New gifPROGRAMA RELEO

GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO

RELEO

El plazo para presentar la solicitud es del 3 al 23 de febrero de 2024, preferentemente en la secretaría del colegio.

Tenéis toda la información en este enlace: RELEO PLUS 2024-2025

Cumplimentar la solicitud entrando en la aplicación, que tenéis que imprimir (a doble cara),  firmar y entregar en el colegio las tres copias que se generan.

Desde 3º de educación infantil hasta 6º de educación primaria se puede presentar solicitud.

Cualquier duda o aclaración, consultar en la secretaría del centro.

New gifTenéis disponible en la aplicación de comedor la encuesta de satisfacción del servicio de comedor.

CARTEL ENCUESTApdf

ENCUESTApdf

SOLICITUD DE PLAZA DEL

COMEDOR ESCOLAR 23-24

IMPORTANTE:

USUARIOS DE COMEDOR ESCOLAR

ES NECESARIO ENTRAR EN LA APLICACIÓN Y:

- Las familias que han solicitado ayuda para el curso 2023-2024, la solicitud de plaza ha sido confirmada automáticamente. Ya no tienen que hacer nada.

El resto de alumnos usuarios de comedor escolar (alumnos habituales, habituales discontinuos y esporádicos que no han solicitado ayuda para el curso 2023-2024):

Hasta el 4 de junio, los padres que están registrados en el sistema, tienen que confirmar la solicitud de plaza de comedor para el curso 2023-2024 de sus hijos como habituales/ habituales discontinuos o esporádicos (columna estado en verde y naranja), también puedan des confirmar ellos mismos la solicitud, en el caso de que decidan no asistir al comedor o renuncien a la ayuda.

Gracias.

NOVEDADES:

Tras publicarse la resolución de solicitudes de ayuda de comedor se recuerda a las familias, cuya SOLICITUD HA SIDO DESESTIMADA, que automáticamente se ha generado una solicitud de plaza de comedor para el curso 23-24, independientemente de la concesión o no de la ayuda. Si decide que su hijo no haga uso del comedor deberá comunicarlo al centro mediante un impreso de baja de comedor escolar que deberá solicitar al mismo.

Por el contrariosi no da de baja a su hijo/a en el servicio de comedor escolar, se entenderá que mantiene la decisión de que asista al comedor escolar, por lo que se le cobrará los días asistidos, entendiéndose como asistidos todos los días en que se haya prestado el servicio en los que el usuario habitual sin ayuda o con ayuda parcial, no haya cancelado el servicio de acuerdo con lo establecido en el art. 12.1.(Orden EDU/693/2008, de 29 de abril, por la que se desarrolla el Decreto 20/2008, de 13 de marzo, por el que se regula el servicio público de comedor escolar).

REUNIONES FAMILIAS 2023-2024

Parte 2: Sala profesores

6º E.Primaria

ENTRADAS AL CENTRO:

LAS FAMILIAS NO PODRÁN ACCEDER AL PATIO DEL COLEGIO, EXCEPTO:

-Familias del alumnado de infantil.

- Familias del alumnado de 1º y 2º: las familias NO podrán acceder al centro en las entradas. Sólo podrán acceder para recoger a sus hijos (Lugar: porche de 1º y 2º).

- Las familias del alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria  deberán indicarles a sus hijos porqué puerta vendrán a recogerles.

GRACIAS