Mecd British

facebook icono   Accede a nuestro FACEBOOK y consulta todas las publicaciones

INSTAGRAM ICO Accede a todas las imágenes en INSTAGRAM

SAVE CHILDREN

¡CELEBRAMOS EL CENTENARIO DE MIGUEL DELIBES!

EL 17 de octubre Miguel Delibes cumpliría 100 años, y por ello nuestro cole quiere rendir homenaje a este gran escritor que tantas obras nos ha dejado y del que estamos orgullosos de llevar su nombre.  Pincha en las imágenes y disfruta de las actividades que hemos preparado para celebrar su centenario.

COMEDOR ESCOLAR 20-21
Resolución de Ayudas de Comedor del período extraordinario
Ya se ha publicado la Propuesta de Resolución de Ayudas de Comedor del período extraordinario de septiembre para elcurso 2020/2021.
El resultado de la propuesta de cada solicitante está disponible en la Aplicación de Comedores Escolares, por lo que las familias registradas podrán acceder a la misma entrando en su solicitud.

Si tenéis cualquier duda al respecto poneros en contacto con la secretaría del centro.

Cuadernillos Literacy

Este año las profesoras Literacy han elaborado unos cuadernillos para cada curso de Primaria. Ya los han llevado a dos librerías del barrio donde los padres podéis ir a comprarlos.

Tenéis que pedir el cuadernillo relativo al curso de vuestros/as hijos/as.

Están disponibles en estas tres librerias:
Librería Ilusionarte (Puente Jardín)
c/Jara, 2
Librería Goyo
C/ San Lázaro 13
Librería La Victoria
C/ Villanubla 30

INFORMACIÓN IMPORTANTE INICIO DE CURSO

2020/2021

REUNIÓN GENERAL 3 AÑOS

2020/2021

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL

CURSO 2020-2021 (Actualizado 4/9/2020)

PLAN DE INICIO DE CURSO 2020/2021
Modificado 30/09/2020

La Junta reconoce con el sello ambiental ‘Centro Educativo Sostenible’ a 20 colegios e institutos de la Comunidad

TÍTULOS BRITISH COUNCIL

Hemos recibido los títulos que certifican que los alumnos han cursado con aprovechamiento, en la etapa de Educación Primaria, el currículo integrado hispano-británico que se desarrolla en el marco del Convenio MECD/British Council, de las siguientes promociones:

- Año académico 2011/12. (nacidos año 2000)

- Año académico 2012/13. (nacidos año 2001)

- Año académico 2015/16.(nacidos año 2004)

Podéis pasar a recogerlo por secretaria.

Tenemos varios certificados de otras promociones que todavía no habéis pasado a recoger.

Mecd British